Empresa

Carrefour

Carrefour tiene la ambición de liderar la "transición alimentaria" para dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Y siempre a precios asequibles. Nuestra propuesta comercial multimarca permite a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales.

Situamos al cliente en el centro de nuestras decisiones, por eso nos transformamos para construir un universo omnicanal y hemos establecido una alianza estratégica con Google que nos permite acelerar la digitalización de la compañía.

En España, contamos con más de 1.000 tiendas, 147 estaciones de servicio, 724 agencias de viajes y nuestro portal de comercio electrónico www.carrefour.es. Con una plantilla de más de 40.000 personas.

Nuestros compromisos en la gestión del talento son el empleo sostenible, la formación continua de nuestros colaboradores, el desarrollo profesional y la promoción interna.

Nuestro compromiso con la sociedad implica una política promocional que contribuye al ahorro de nuestros clientes y la dinamización de la economía local al apoyar los productos y empresas de las regiones donde estamos presentes. Trabajamos en la reducción del impacto medioambiental, la protección de la biodiversidad y la lucha contra toda forma de despilfarro. Además desde hace más de 15 años la Fundación Solidaridad Carrefour coordina programas a favor de personas en situación de vulnerabilidad.