Empresa

Chess Academy

Madrid Chess Academy participará en la VIII Feria de Empleo de Collado Villalba proporcionando información sobre los 10 puestos de monitores y profesores ofertados en el Portal de Empleo, durante toda la jornada.

Madrid Chess Academy n Madrid Chess Academy se dedica a la enseñanza y promoción del Ajedrez desde 2015. Imparten clases de Ajedrez a todos los niveles en colegios, asociaciones a nivel particular, Patronatos deportivos de Ayuntamientos, Clubes, etc.
Organizan todo tipo de eventos relacionados con el Ajedrez; Torneos oficiales o de promoción, a nivel Nacional o Internacional, de carácter profesional o aficionado, partidas simultaneas, seminarios, cursos de monitores etc. Facilitan la participación de sus alumnos en campeonatos oficiales, internos y privados, de forma tanto individual como equipo.
Disponen de una amplia gama de productos relacionados con el Ajedrez, con promociones y servicios para sus clientes y alumnos. Mantienen convenios con varios Clubes, escuelas, centros de formación, universidades, etc... para la realización de diversos proyectos.

La empresa, además impartirá la charla “ESTRATEGIA DE AJEDREZ APLICADA A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO”, de las 11.30h.strong>