Empresa

Once

Grupo Social ONCE participa en la VIII Feria de Empleo de Collado Villalba proporcionando información sobre distintas ofertas publicadas en el Portal de Empleo.

Desde su creación hace ocho décadas, la ONCE ha dado grandes pasos en su labor de inclusión social de las personas ciegas y con otras discapacidades, ofreciéndoles la oportunidad de conseguir un trabajo digno y una independencia económica.
La ONCE, como prestador de servicios para personas ciegas -apoyado en su trabajo como operador de una lotería social, segura y responsable-; la Fundación ONCE, palanca de empleo, formación y accesibilidad; y sus empresas agrupadas bajo la denominación Ilunion (Ilusión y Unión), conforman ahora el Grupo Social ONCE y emplean a más de 71.000 trabajadores y trabajadoras, el 58% personas con discapacidad.
El concepto Grupo Social ONCE define lo que somos conjuntamente: la suma de ONCE, Fundación ONCE e Ilunion y el trabajo conjunto de sus gentes. Un modelo único de inclusión, solidaridad y prestación de servicios, cada vez más especializados, que superan fronteras.