TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USUARIO

Al acceder al sitio web https://feriaempleocolladovillalba.com/ (el “Sitio”) o al acceder de cualquier otra forma a cualquier contenido encontrado en el Sitio, se considera que usted ha celebrado un acuerdo (el “Acuerdo”) con TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L., y que ha aceptado estar obligado por los términos establecidos a continuación. El Sitio está operado por TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L.

Al asistir, participar o simplemente visitar este programa, evento, comunidad, seminario o sitio informativo (cualquiera de los cuales se conoce aquí como el "Evento" o "Feria" e incluye todo el contenido de vídeo, audio, escrito y gráfico y la funcionalidad disponible a través de este Sitio Web), significa que usted (denominado como "Usted" o "Su") está de acuerdo con estos términos y condiciones (los "Términos de servicio") y con la Política de privacidad. Si no está de acuerdo con alguno de los Términos de servicio de la Política de privacidad (colectivamente, los "Términos de Uso"), usted no está autorizado ni tiene permitido continuar usando este Sitio Web.

Acceso al sitio

Para usar el Sitio y participar en un evento (el "Evento"), debe ser mayor de 13 años y ser capaz de celebrar este Acuerdo. Por lo tanto, usted declara y garantiza que tiene más de 13 años y que estará obligado y cumplirá con los Términos de este Acuerdo.

Cesión de imagen

Las sesiones de trabajo, talleres, conferencias, mesas redondas, etc… pueden ser gradas para, única y exclusivamente, posterior difusión en los canales de vídeo promotor del evento. Para tal caso, el firmante acepta la cesión de imagen para la finalidad mencionada, sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país. El carácter de dicha cesión tiene un carácter gratuito.

Protección de la propiedad intelectual

El contenido y el diseño del Sitio, los Eventos y cualquier material que le sea enviado por correo electrónico o suministrado de otra manera junto con el Sitio o los Eventos (dichos contenidos, diseño y materiales se denominan colectivamente el "Contenido"), tienen derechos de autor de TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L y sus licenciantes. Usted no puede usar, reproducir ni permitir que nadie use o reproduzca marcas comerciales (tales como el nombre y el logotipo que aparecen en “El Sitio" o cualquier otro nombre comercial que aparezca en el Sitio) por cualquier razón sin el permiso por escrito del dueño de la marca. El software que gestiona el Sitio es un software propietario y no puede usarlo excepto en virtud de lo permitido expresamente en estos Términos. Usted no puede copiar, hacer ingeniería inversa, modificar o manejar de otra manera el software.

Sitios web de terceros

El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L o los Patrocinadores de este Sitio Web. Ni TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L ni los Patrocinadores tienen control, ni asume ninguna responsabilidad por, el contenido, las políticas de privacidad, o las prácticas de los sitios web de terceros. Además, TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L y los Patrocinadores no censurarán ni editarán el contenido de ningún sitio de terceros. Al utilizar el Sitio Web, usted libera expresamente a TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L y a cualquier Patrocinador de cualquier responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, le recomendamos que tenga en cuenta al salir del Sitio Web y que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de otro sitio web que visite.

Cada registro es para un solo usuario. No puede compartir su nombre de usuario y contraseña con ninguna otra persona. TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L no permite el acceso a través de un único nombre y contraseña puestos a disposición de varios usuarios en una red. TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L puede cancelar o suspender su acceso al Sitio y/o Evento si lo hace sin otra obligación con respecto a usted.

Uso del Contenido

Puede recuperar y mostrar contenido en una pantalla de ordenador o (si está expresamente autorizado), imprimir páginas individuales en papel o almacenar dichas páginas en formato electrónico en su ordenador o teléfono móvil para su uso personal y no comercial. Excepto lo expresamente establecido anteriormente, usted no podrá reproducir, modificar, enmendar, combinar con otros materiales ni explotar comercialmente de ningún modo el Contenido. En particular, pero sin limitar la aplicación general de las restricciones contenidas en la oración anterior, no podrá realizar ninguna de las siguientes acciones sin el consentimiento previo por escrito de TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L:

  • Reproducir o almacenar en cualquier otro sitio web, grupo de noticias, lista de correo, tablón de anuncios electrónico, servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red ni almacenar de manera regular o sistemática en forma electrónica o impresa, todo o parte del Contenido.
  • Modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear obras derivadas, distribuir, utilizar, exhibir, o de alguna manera explotar la totalidad o parte del Contenido (incluyendo el uso como parte de cualquier biblioteca, archivo o servicio similar) sin el consentimiento previo por escrito de TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L.
  • Eliminar el aviso de derechos de autor o marca de cualquier copia del Contenido realizado en virtud de estos Términos.

Plazo y terminación

TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L puede, a su discreción, cancelar o suspender su acceso a todo o parte del Sitio o a un Evento o Eventos (incluyendo cualquier derecho de acceso y uso del Contenido) con o sin causa enviándole una notificación.

Los derechos de terminación se suman a todos los demás derechos o recursos de TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L proporcionados en estos Términos o por ley.

Cambios en el Sitio

TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L se reserva el derecho, a su discreción, de suspender, cambiar, modificar, añadir o eliminar partes del Sitio, Evento o Contenido en cualquier momento y restringir el uso y la accesibilidad del Sitio.

Registro de su cuenta

Para acceder a algunas funciones del Sitio Web, es posible que deba crear una cuenta. Usted es el único responsable de la confidencialidad, uso y acceso al Sitio, al Contenido y al Evento usando su nombre de usuario, contraseña de inicio de sesión y/o cualquier otra identificación solicitada de forma razonable. Usted acepta notificar de inmediato a TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L si se da cuenta de la pérdida o robo de cualquier contraseña de inicio de sesión o de cualquier uso no autorizado de una contraseña de acceso, nombre de usuario o al Sitio, Evento y/o Contenido. Usted proporcionará a TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L información de registro precisa y completa (incluyendo en particular su dirección de correo electrónico) e informará a TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L de cualquier cambio en dicha información. Con el propósito de confirmar su cumplimiento con los términos de estos Términos TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L se reserva el derecho de monitorizar y registrar la actividad en el Sitio y durante los Eventos..

Cada registro es para un solo usuario. No puede compartir su nombre de usuario y contraseña con ninguna otra persona. TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L no permite el acceso a través de un único nombre y contraseña puestos a disposición de varios usuarios en una red. TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L puede cancelar o suspender su acceso al Sitio y/o Evento si lo hace sin otra obligación con respecto a usted.

Política de privacidad

La información que usted proporciona a TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L sólo se utilizará de acuerdo con la Política de privacidad de TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L.

Contenido generado por el usuario

El Sitio y/o Evento puede incluir tablones de anuncios, grupos de discusión y otras áreas abiertas a los usuarios del Sitio y a los asistentes y patrocinadores de un Evento que permita la interacción entre usuarios, patrocinadores u otros terceros seleccionados, y representantes de TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L ("Foros") . Aunque TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L no controla la información/materiales publicados en los Foros por los usuarios (los "Mensajes"), se reserva el derecho (que puede ejercer a su entera discreción, sin previo aviso) de borrar, mover o editar los Mensajes y terminar su acceso y uso de los Foros.

Usted es el único responsable del contenido de sus Mensajes. Debe cumplir con las reglas publicadas por TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L en un Foro. No puede:

  • Enviar, vincular o publicar cualquier Mensaje que sea abusivo, amenazante o que haga cualquier tipo de ataque personal a otro usuario o expositor.
  • Enviar, vincular o publicar cualquier Mensaje que contenga material obsceno, racista, homofóbico o sexista o que contenga cualquier forma de discurso de odio.
  • Enviar, vincular o publicar cualquier Mensaje que infrinja los derechos de autor.
  • Enviar, vincular o publicar cualquier Mensaje que sea ilegal, calumnioso, difamatorio o que pueda perjudicar los procedimientos legales en curso o quebrantar una orden judicial o de otro tipo.
  • Publicar el mismo Mensaje, o un Mensaje muy similar, repetidamente.
  • Enviar, vincular o publicar cualquier Mensaje con recomendaciones para comprar o abstenerse de comprar una determinada mercancía o que contenga información confidencial de otra parte o que de otra forma tenga el propósito de afectar al precio o valor de cualquier mercancía.
  • Enviar o publicar cualquier Mensaje que contenga un virus u otro componente dañino.
  • Disfrazar el origen de cualquier Mensaje.
  • Suplantar a cualquier persona o entidad (incluidos los empleados de TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L o invitados o anfitriones del Foro) o falsificar cualquier afiliación con cualquier persona o entidad.
  • Publicar o transmitir Mensajes que contengan virus, archivos o códigos de software diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del Sitio o de cualquier software o equipo informático.
  • Recopilar o almacenar los datos personales de otros usuarios, distintos de los que un usuario puede proporcionar voluntariamente y con conocimiento.
  • Restringir o impedir que cualquier otro usuario utilice los Foros.

Al enviar Mensajes a cualquier Foro, usted acepta indemnizar y eximir a TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L de todas las reclamaciones, costes y gastos (incluyendo gastos legales) que surjan de cualquier Mensaje enviado o publicado por usted que viole esta sección 9.

Los Foros contienen Mensajes enviados por usuarios sobre los que TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L no tiene control. TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L no puede garantizar la exactitud, integridad o calidad de cualquier Mensaje. Algunos usuarios pueden infringir estos Términos y publicar mensajes que sean engañosos, falsos u ofensivos. Usted debe asumir todos los riesgos asociados con su uso del Foro y no debe confiar en los Mensajes al hacer (o abstenerse de hacer) cualquier inversión específica o tomar otras decisiones.

Al enviar un Mensaje a un Foro, usted otorga a TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable y libre de derechos para reproducir, modificar, traducir, poner a disposición, distribuir y sublicenciar el Mensaje en su totalidad o en parte y de cualquier forma. Esto puede incluir información personal como su nombre de usuario y alias y sus expresiones de opinión. TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L se reserva el derecho de ponerse en contacto con usted por correo electrónico con respecto a su uso de los Foros. Usted renuncia a cualquier derecho moral que usted pueda tener con respecto a los Mensajes que envíe.

Otros permisos y restricciones

Usted se compromete a no burlar, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa, deshabilitar, anular o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad de la Plataforma TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L o características que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones al uso de la Plataforma TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L o el Contenido de la misma.

Usted acepta no acceder a ningún Contenido a través de ninguna tecnología o cualquier otro medio que no sea a través del propio Sitio Web, a menos que esté explícitamente autorizado a acceder al contenido a través de los medios que el Patrocinador o TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L puedan designar.

Usted se compromete a no utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio Web (por ejemplo, comentarios, herramienta de chat escrito o correo electrónico) para propósitos comerciales, a menos que dicho uso esté expresamente autorizado por el Patrocinador. Además, Usted se compromete a no realizar publicidad, con fines comerciales, a ningún otro Usuario del Sitio Web.

Usted acepta cumplir con todas las leyes y reglamentos locales, nacionales e internacionales aplicables en su uso del Sitio Web.

Garantía, renuncia de responsabilidad e indemnización

Aunque se han realizado esfuerzos para garantizar la alta calidad del Sitio, los Eventos y el Contenido, TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, relativa al Sitio, los Eventos, el Contenido, el software o cualquier servicio disponible a través del Sitio (los "Servicios del Sitio"), los cuales se proporcionan "tal cual", "tal cual están disponibles" y "con todos los fallos". TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L renuncia expresamente a todas las garantías, incluyendo, pero no limitado a, garantías de idoneidad para un propósito en particular y garantías de comerciabilidad. En ningún caso, TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L, sus afiliados u otros proveedores serán responsables de daños directos, especiales, incidentales o consecuentes (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de ganancias empresariales, interrupción de negocios, pérdida de información comercial u otra pérdida pecuniaria) que surjan directa o indirectamente del uso (o de la falta de uso) o de la confianza en el Sitio, Eventos, Contenido, Servicios del Sitio, incluso aunque TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L haya sido advertido de la posibilidad de que puedan surgir tales daños. TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L garantiza la exactitud, el contenido ni idoneidad del Sitio, los Eventos, el Contenido o los Servicios del Sitio ni que están libres de virus u otras propiedades contaminantes o destructivas.

En ningún caso, ninguna responsabilidad de TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L, sus afiliados, agentes y licenciatarios con respecto a usted (y/o cualquier tercero) que surja de cualquier tipo de reclamación legal (ya sea en contrato, agravio o de cualquiera otra manera) de alguna manera relacionada con el Sitio, los Eventos, el Contenido, los Servicios del Sitio o el incumplimiento de estos Términos por parte de TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L excederá de la cantidad, si existe, pagada por usted a TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L con respecto al Evento, Contenido o Servicio del Sitio en particular al que se refiere la reclamación.

A petición de TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L, usted acepta defender, indemnizar y eximir a TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L de cualquier reclamación y gasto, incluyendo honorarios legales razonables, relacionados con cualquier incumplimiento de estos Términos por su parte o por su participación o uso del Sitio, los Eventos, el Contenido, o los Servicios del Sitio.

Fuerza mayor

TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L, sus afiliados y sus proveedores de información no serán responsables ni se considerará su incumplimiento por cualquier demora o fracaso en el rendimiento o la interrupción de la entrega del Evento, el Contenido o los Servicios del Sitio que resulte directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo pero no limitado a fallos de equipo electrónico o mecánico o líneas de comunicación, problemas telefónicos u otros problemas de interconexión, virus informáticos, acceso no autorizado, robo, errores de operadores, mal tiempo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras, o restricciones gubernamentales.

Varios

Cambios en estos Términos. TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L puede, a su discreción, cambiar estos Términos (incluyendo aquellos relacionados con su uso del Sitio y/o Contenido). Cuando se realicen cambios en los Términos, TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L se lo notificará mediante la inclusión de los mismos en estos Términos. Si utiliza el Sitio después de que TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L haya publicado o notificado los cambios, está aceptando estar obligado por esos cambios. Si usted no está de acuerdo con estar obligado por esos cambios, no debe usar más el sitio después de su publicación. El acceso a ciertos Contenidos puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales.

Cesión del Acuerdo. Este acuerdo es personal con usted, y sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos no pueden ser cedidos, sublicenciados ni transferidos de ninguna otra manera. Este acuerdo puede ser cedido a un tercero por TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L

Renuncia. Ninguna demora u omisión por parte de cualquiera de las partes en la solicitud de la ejecución por parte de la otra parte de sus obligaciones funcionará como una renuncia a cualquier derecho.

Notificaciones. Las notificaciones a TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L deben ser entregadas por escrito por carta y enviados al último lugar de negocios conocido de TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L en Aniceto Marinas 16, 28008 Madrid, España

Separabilidad / Supervivencia / Estatuto de limitaciones. Si alguna disposición de estos Términos es inválida o inaplicable, eso no hará que todos los Términos sean inaplicables o inválidos, sino que los Términos serán leídos e interpretados como si las provisiones inválidas o inaplicables no estuvieran contenidas en ellos. Cualquier causa de acción por su parte con respecto a estos Términos debe ser presentada en un tribunal de jurisdicción competente en Madrid, España, en un año desde que haya surgido la causa de acción, o tal causa será prohibida, inválida y nula.

Acuerdo completo. A excepción de lo expresamente mencionado aquí, no se aplicará ninguna representación, garantía, término o condición que no esté expresamente establecida en estos Términos.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española. Las partes acuerdan irrevocablemente que los tribunales del Reino de España (con sujeción a lo dispuesto en el párrafo siguiente) tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier controversia que pueda surgir en relación con estos Términos o la relación jurídica establecida por ellos, y a estos efectos, se someterán irrevocablemente todas las controversias a la jurisdicción de los tribunales españoles.

Para el beneficio exclusivo de TALENTTOOLS HUMAN SYSTEMS, S.L, y se reserva el derecho de entablar un procedimiento sobre el fondo de la cuestión ante los tribunales del país de su residencia o, en caso de que estos Términos se celebren en el curso de su comercio o profesión, el país de su principal centro de negocios.